www.oe.cl
www.oe.cl
 

 
Preguntas frecuentes

¿Qué es una oficina virtual?
Una oficina virtual le permite trabajar remotamente desde su casa, oficina o de donde esté, y contar con una dirección comercial y tributaria, lo que implica poseer una imagen frente a sus clientes y contar con una mayor facilidad para adquirir créditos bancarios; identidad para presentarse ante el servicio de impuestos internos (SII) pudiendo emitir facturas y realizar sus declaraciones de impuestos a la renta; servicio de recepción de sus clientes, llamadas telefónicas, fax y correspondencia; sala de reuniones. Además este servicio le lleva su contabilidad y lo asesora jurídicamente.

¿Quién realiza la tramitación de cambio de domicilio?
Nosotros, nos encargamos de esa gestión. Lo hacemos en virtud de un poder que nos otorga el cliente. Además realizamos la gestión de inicio de actividades si fuera necesario y obtención de rut.

¿Cómo funciona el servicio de recepción?
La secretaria contesta el teléfono sin dar el nombre de ninguna empresa sólo remite ?Buenos días? y registra los datos del cliente (nombre, teléfono y motivo de la llamada) para luego enviarlos por correo electrónico al cliente. Para llamadas urgentes se envía un mensaje corto a su celular.
La correspondencia llega a la oficina donde será recibida y almacenada, se avisará por correo electrónico al cliente en forma inmediata. El cliente podrá pasar a retirarla o solicitar que la vayan a dejar.

¿Cómo envío fax?
El cliente solicita el envío del fax, en forma presencial cuando está haciendo uso de la sala, por teléfono o correo electrónico. Luego se avisa que fue enviado satisfactoriamente por correo electrónico. Los fax recibidos son avisados al cliente por correo electrónico, si se requiere envío de este se escanea y se remite electrónicamente.

¿Cómo solicito tipeo de cartas?
Se solicitan por teléfono, correo electrónico o presencialmente a la oficina, son cartas comerciales o tipeo de otro tipo de documentos, señalando las características de ésta. Además puede solicitar que la envíen a su destinatario. Si este es el caso se avisará el resultado de su entrega.

¿Parece ser efectivamente mi oficina?
Sus clientes realmente sienten que es su propia oficina, ya que nos preocupamos de atender personalizadamente a sus clientes cuando se reúnen en esta dirección, ellos pasan a la sala, atendidos con café. Lo más importante es resguardar la imagen de nuestros clientes.
Officexpress: Huérfanos #1044 Oficina 105 Piso 10 - Santiago
Teléfono (2) 4367664  -  Fax: 4367264  -  E-mail: info@oe.cl
Copyright 2005 - Chile Contact